martes, 5 de abril de 2011

¿Blogger o Wordpress?

Si no tienes blog, hace rato que vienes pensando en tenerlo (espero). Entonces, ¿Blogger o Wordpress? Esta presentación te ayudará a decidir; a decidir cuál usar, porque lo del blog está decidido, ¿no?

Además, la presentación es todo un alarde de periodismo objetivo porque da las características pero no veredicto. Esto que ves, 5Wh.info, está actualmente en Blogger donde ha funcionado bien y sin problemas, hay más flexibilidad de la que se cree y sería nuestra recomendación para ti en opciones gratuitas. Sin embargo, por crecimiento, aún más flexibilidad y potencial, pronto emigraremos a WordPress (versión hospedada, no gratuita). Estamos preparando un post al respecto;suscríbete aquí a 5Wh.info y te avisamos cuando esté publicado (de eso y todo lo que pase por estos lados).

Luego de ver la presentación, puedes visitar Periodismo y Otras Yerbas; un buen blog hecho por profesores universitarios en Argentina y gracias a quiénes descubrimos este material. Por cierto, ellos también recomiendan Blogger para un blog gratuito.


1 comentario:

  1. yo tuve los dos! pero me quedo con blogger
    me pregunto..hasta cuando seguira blogger?
    me gusta porque tenes para diseñar, hces cositas nose mas cosas.

    ResponderEliminar