domingo, 21 de noviembre de 2010

Publicidad 360º Vídeo con yellowBird

La cámara yellowBird es una esfera con seis lentes ubicados de tal forma que capta todos los ángulos de imagen posibles. El resultado se llama 360º Video y te permite a ti "mover" la cámara cuando ves el vídeo on-line. Conoce sus particularidades y el vídeo con el que Doritos acaba de lanzar sus productos nocturnos en el Reino Unido.



La tecnología yellowBird fue desarrollada por una empresa holandesa. Su dirección web ya da un impresión clara de cómo les gusta hacer las cosas:


Es decir: yellow birds don't have wings but they fly to make you experience a 3D reality.

Es decir: las aves amarillas no tienen alas pero vuelan para hacerte experimentar una realidad 3D.


La cámara yellowBird puede utilizarse con un trípode regular, SteadyCam o montarla en vehículos terrestres o helicópteros. Incluye también un micrófono surround que capta el sonido alrededor. Una variante fotográfica de esta cámara fue utilizada para las fotografías de Google Streetview. La tecnología yellowBird incluye además software y hardware para procesar y luego reproducir el vídeo en internet.

Aquí tienes tres vídeos. Primero, el ShowReel de yellowBird; luego, el vídeo del lanzamiento en Reino Unido de los sabores "nocturnos" de Doritos .Haz clic en la imagen y muévela en cualquier dirección. Lo disfrutarás más en pantalla completa. El tercer vídeo es el de Doritos pero expandido, como si fuera un mapa mundi.

Y recuerda suscribirte aquí a 5Wh.info para no perderte de nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario